Bienvenid@ a nuestro restaurante

Un romántico rincón junto al Mediterráneo

RA-MA es un restaurante familiar fundado en 1964 y situado junto al mar Mediterráneo, en un bello rincón al este de la famosa ciudad turística de Marbella, en la Costa del Sol  (España). Es ideal para degustar, relajado, una buena paella, carne a la piedra, pescado fresco, sardinas al espeto (en verano) o cualquiera de nuestras sugerencias.

 

El restaurante dispone de una amplia y hermosa terraza exterior (renovada este año) para disfrutar de los muchos días soleados y un comedor de invierno con chimenea central para que usted pueda visitarnos en cualquier época del año.

A la entrada del local, un tronco de olivo de unos 800 años de antigüedad, tallado por el escultor Ricardo Dávila, le da la bienvenida. En él aparecen los rostros de Neptuno portando peces, una sirena y las caras de María y Rafael, los dueños y fundadores de RA-MA.

 

Deseamos que usted se sienta bien acogido en nuestra casa y poder tener el placer de saludarle muchas veces en nuestro restaurante.

Abrimos todo el año almuerzo y cena. Los lunes cerramos para descanso del personal, excepto en el mes de agosto que abrimos diariamente. A mitad de enero cerramos durante dos meses, aproximadamente